En Prisma nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes, por eso te ofrecemos la posibilidad de realizar cambios de manera sencilla y rápida. Te dejamos la información que necesitas para solicitar el cambio de tu compra:
- Las compras realizadas por la web , se cambian directamente en nuestra sucursal ubicada en 9 de julio 322, San Miguel de Tucumán.
- Espejos: Los cambios de espejos se realizaran únicamente en casos de falla o defecto de fabricación. Debido a la fragilidad del producto, esperamos su comprensión y agradecemos su colaboración para mantener la integridad de nuestros artículos.
- Decoración: Los cambios se realizan dentro de los 7 días hábiles posteriores al haber realizado la compra (siempre y cuando no hayan sido abiertos de su empaque o envoltorio y se mantengan en las mismas condiciones en las que fueron entregados). Los respectivos cambios deberán ser por el stock a disponibilidad en el momento.
- Los productos pueden ser cambiados por única vez.
No hacemos excepciones
Devoluciones: aceptamos devoluciones exclusivamente si el producto presenta una falla de fabrica. De lo contrario, podes cambiar tu(s) producto(s) elegido por otro.